Last update on .

10 Datos Curiosos De Dragon Ball

El dia de hoy hemos realizado una compilacion de 10 datos super interesantes sobre el mundo Dragon Ball! Pasa y Disfruta!

KameSaludos


1. En el capítulo final del manga (nº 519) Son Gokū deja de usar su uniforme naranja al considerar que ya no es un aprendiz, sino un maestro de artes marciales.


























2. Vegeta se ha sacrificado por sus compañeros, han sido curas de humildad que Vegeta ha realizado, casi siempre con la esperanza de que Goku pudiese escapar o ganar algo de tiempo para que llegase. Pero nunca admitirá que es superior, pues su orgullo se lo impide.























3. MajinBoo aniquiló a los Kaiō Shin del norte y el oeste, absorbió al del sur adquiriendo una fuerza y energía mayores con la apariencia de un coloso musculado, posteriormente absorbió al Dai Kaiō Shin, disminuyendo su resistencia, energía y agresividad pero obteniendo nuevos poderes mágicos (como transformar lo que sea en lo que quiera), en esta transformación adquirió una apariencia obesa y una gran apetencia de la comida de la cual obtenía su energía.



4.Vegeta es un Saiyajin frío, inteligente, poco expresivo y lleno de resentimiento por la traición de Freezer hacia su raza. Vegeta desprecia el compañerismo, inclinándose a actuar por méritos propios y rara vez acepta la ayuda en una pelea (siempre y cuando sus propósitos coincidan)
























5. El Maestro Roshi es inmortal por el agua sagrada que le dio de beber su hermana Uranai Baba. Se calcula que al terminar el manga, el "Sabio Tortuga" tenía 354 años






















6.El nombre de Boo hace referencia, junto con el nombre de Bibidi y Babidi, con la canción de la Cenicienta "Bibidi-Babidi-Boo". En japonés, Majin Boo significa literalmente "Ser o Espíritu Maligno Boo".























7.Goku ha sido siempre el personaje que hemos visto sacar todo el poder de los Saiyan a pesar de ser Vegeta el príncipe. Aun así, siempre ha conseguido seguir los pasos del protagonista principal. A excepción de la transformación de Super Saiyan 3























8. Piccolo demuestra ser analítico y estratégico en la batalla. Aprende rápido de sus errores y utiliza bien todos los recursos a su disposición, lo cual compensa su falta de transformaciones























9. Al parecer la comida favorita del glotón saiyajin es la salamandra asada que prepara Milk

























10. ¿Sabias Que? Pese a ser su mas grande enemigo, en Dragon Ball Z Freezer se dirigía a Goku como 'ese maldito Saiyan' (sin contar las películas). Esto cambia en Dragon Ball Super donde sí lo llama por su nombre.



Pingbacks

Pingbacks are open.

Trackbacks

Trackback URL

Comments

No comments yet.

Post your comment