Last update on .

Dragon Ball Z Kakarot! Una promesa para los Gamers!

Un nuevo juego llega para aprovechar el boom que tiene en las redes en este momento la franquicia a nivel mundial. esta nueva entrega tiene un aire RPG que nos hara disfrutar de grandes momentos junto a nuestros Guerreros Z
Entra y lee mas!

KameSaludos



Dragon Ball Z Kakarot



Esta nueva entrega tiene un aire RPG y fue desarrollado por Bandai Namco en colaboración con CyberConnect2, en el podremos disfrutar de las aventuras legendarias del saiyan Kakaroto (Goku). Los jugadores acompañarán a Goku en su aventura y lo ayudarán a ser cada vez más fuerte, a saciar su sed de desafíos y, sobre todo, a proteger la Tierra de los villanos más peligrosos. Además, algunas de las misiones secundarias de Dragon Ball Z Kakarot nos desvelarán algunos de los misterios que quedaron sin resolver durante la trama principal de la serie Dragon Ball Z.



Los enfrentamientos con Vegeta, Freezer o Cell seguirán siendo los platos fuertes, pero se nos abrirá un nuevo mundo de actividades originales mientras nos hacemos más fuertes permitiéndonos pescar, ayudar a otros personajes como el Androide Ocho que conocimos en la Muscle Tower de la Red Ribbon, entrenar y -cómo no- volar libremente por el Dragon World.

La intención original de Bandai Namco es plasmar con enorme fidelidad en DBZ: Kakarot todos los acontecimientos abordados en el anime de Dragon Ball Z, adelantándose a la llegada de Raditz a la Tierra y llevando la acción hasta el planeta Namek y más allá, dando un protagonismo especial a las escenas más memorables de la serie a través de cinemáticas in-game



Podremos Conducir!

Según Ryosuke Hara (Productor), uno de los objetivos de Kakarot es dar la oportunidad a los jugadores de sentir la vida de Goku, y una vez obtenido el carnet de conducir podremos conducir el coche libremente por el mapa. Seguirá siendo más rápido volar, pero habría algunos minijuegos pensados para el vehículo: "Estamos preparando algo donde tendrás que usar el coche".




No olviden pasar por nuestras Redes Sociales y seguirnos!
IG: @gokufrase
Tw: @GokuFraseOne
FB: Frases DragonBall (gokufrase)
Y pasar por nuestro #WebPage para generar sus propias frases

Pingbacks

Pingbacks are open.

Trackbacks

Trackback URL

Comments

No comments yet.

Post your comment