Last update on .

5 enemigos que Goku no pudo vencer solo!

Desde Vegeta hasta Zamasu y Goku Black son algunos de los enemigos a los cuales Goku no pudo derrotar solo!
En esta pequeña recopilacion te traemos 5 de esos enemigos super fuertes en el cual nuestro amigo necesito ayuda!
entra y veras mas!

KameSaludos!


¿Como se encuentran Kamefanaticos? déjenoslo saber en los Comentarios!

En el Blog del dia de hoy quisimos traer una pequeña recopilacion de esos enemigos a los cuales nuestro gran amigo Goku no pudo derrotar solo!

Desde colaboracion de otro Guerrero Z hasta el uso de la Fusion son los casos a los que nos referimos

1. Vegeta


Aquí nos agarramos de una tecnicalidad y es que Gokú no logró vencer a Vegeta en su pelea original, fue a lo máximo un empate. Krillin fue el que al final estuvo en pie para darle el golpe final al príncipe saiyajin, aunque Gokú pidió que le perdonaran la vida.


2..Broly


En la nueva pelicula "Dragon Ball Super:Broly" la pelea contra Broly requirió que Vegeta y Gokú se fucionaran en Gogeta y que utilizaran la transformación de Super Saiyan Blue para estar a punto de derrotarlo. Sin embargo la intervención de Cheelai y Lemo utilizando las esferas del dragón impide que la pelea termine con un claro ganador.


3. Raditz


Si bien en la actualidad Gokú probablemente podría aniquilar a Raditz sin mayores problemas, en la única oportunidad que tuvo para pelear con su familiar Gokú no pudo vencerlo sin ayuda y sin sacrificar su vida, por lo que lo contamos como una derrota.


4. Bills


Gokú pierde ante Bills en la pelea "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" a pesar de adquirir una forma más poderosa como Super Saiyan Dios con la ayuda de sus compañeros, mostrando porque este extraño gato comelon merece el nombre de 'Dios de la destrucción'.


5. Zamazu y Black


Solo la fusión entre Vegeta y Gokú pudo hacerle frente a Zamasu, quien además contaba con el cuerpo de Gokú de una línea de tiempo alternativo. Adicionalmente quien finalmente derrotó a la deidad fue Trunks del futuro, por lo que no le podemos conceder esta victoria a Gokú.




No olviden pasar por nuestras Redes Sociales y seguirnos!
IG: @frasesdragonball
Tw: @frasesdragonbal
FB: Frases DragonBall (gokufrase)
Y pasar por nuestro #WebPage para generar sus propias frases

Pingbacks

Pingbacks are open.

Trackbacks

Trackback URL

Comments

No comments yet.

Post your comment